FANDOM

Esas espinas parecen peligrosas

Wilson

Los Árboles de espinas (o Spiky Trees en inglés) se encuentran unicamente en los pantanos. En lugar de dejar caer un tronco como los otros arboles dejan caer principalmente ramitas, con una probabilidad del 20% de dejar caer un tronco. Además, estos árboles no tienen un ciclo de vida (no cambian de tamaño con el tiempo). Tampoco existe manera de volverlos a plantar. El tocón que queda al ser talado es posible desenterrarlo con una pala para obtener 1 tronco extra.

Reign of Giants icon.png Reign of Giants

En el DLC Reign of Giants éstos arboles también pueden ser encontrados en el bioma del Desierto.

Mosquito.pngErrores

  • Cuando talas un árbol espinoso en llamas (no uno que ya ha sido quemado) con un hacha de cualquier tipo o como Hombre castor, el juego crashea, si no lo hace, el árbol soltara tanto troncos como piñas con solo el 1% del hacha. El error fue reparado en el DLC: Reino de Gigantes.
  • Al morir cerca de uno de estos árboles, algunos objetos que caen al suelo pueden encontrarse en lugares inaccesibles.
  • Al cortar rápidamente haciendo clic izquierdo en el árbol, el hacha del jugador puede marcar 0% y ocupara un lugar en el inventario. Esto también puede ocurrir cuando luchas con una multitud de enemigos, por ejemplo las arañas.

Blueprint.pngGalería

También en FANDOM

Wiki al azar