FANDOM

Fixerupper

Poster promocional de la actualización A Little Fixer Upper.

A Little Fixer Upper ("Una Pequeña Remodelacion") es la segunda actualización para Don't Starve Together lanzada el 1 de Septiembre de 2016.

Novedades

Principal

  • Esculturas de mármol - ¿Quien podría ser responsable de éstas misteriosas piezas de arte?.
  • Encantadora decoración - El escenario está siendo preparado.
  • Cetro invocador de luna - ¡Un cetro transformador! de una cálida luz a un brillo genial.
  • Mesa de cartógrafo - Traza la región en mapas para ti y tus amigos.

"Bienvenido a la nueva actualización de A New Reign Beta! Hay un nuevo set de piezas cuando se genera el mundo que tiene nuevo contenido, y vas a necesitar un slot en blanco (o una nueva carpeta para un servidor dedicado) en orden para aquellos jugadores que quieran entrar cuando el mundo se regenere.

Cambios

  • Añadidos nuevos Set de piezas de Mármol y Piedra con secretos escondidos.
  • Nuevo Item mágico, el Cetro Invocador de Luna, que debe ser obtenido a través de eventos del mundo en lugar de fabricarlo.
  • Se ha añadido un nuevo escritorio del cartógrafo que desbloquea la posibilidad de hacer rollos de mapas que se pueden compartir con otros jugadores.
  • Los Geckos tendrán una forma de introducirse en tu mundo fuera de tiempo incluso si no aparecían en la generación del mundo.
  • Actualización del diseño visual y texturas del item de Piedra Lunar.

Bugs Arreglados

  • Ingredientes estropeados en la Olla de Barro ahora caerán cerca de la Olla."

Referencias

  1. http://steamcommunity.com/games/322330/announcements/detail/597112859866613976

También en FANDOM

Wiki al azar