FANDOM

LOS ESCLAVOS LEALES A LA REINA

WX-78

Las Abejas Gruñonas (Grumble Bees en inglés) son mobs del tipo abeja exclusivos de Don't Starve Together. Son convocadas por la Reina Abeja para luchar. Tienen alas pequeñas y un aguijón grande, un abdomen negro y amarillo, y pelo marrón alrededor de su cabeza.

La Reina de las Abejas desova Abejas gruñonas en grupos de tres o cuatro, y atacan al objetivo de la Reina junto a ella. Las Abejas Gruñonas sueltan un Aguijón cuando mueren.

CerebroComportamiento

Las abejas gruñonas se acercaran a su blanco, y continuarán persiguiéndolo después de atacar. Tienen una velocidad de movimiento alta, que puede ser impulsada aún más por la reina de la abeja cuando ella hace su "ataque" de chillido. Cuando se impulsan, quedaran fuera del alcance, retrocederán y golpearán, y luego repetirán hasta que el impulso termine, lo que hace muy difícil golpearlas durante ese momento.

Atacar una Abeja Gruñona también molestara a todas las abejas cercanas. Por lo tanto, se aconseja no luchar contra la Reina de abejas en un lugar con un montón de colmenas, ya que simplemente se la puede combatir lejos de ahí.

PrototipoTips

  • A medida que la salud de la Abeja Reina va disminuyendo, comienza a desovar Abejas Gruñonas con más frecuencia. En las primeras etapas sólo apareceran Abejas Gruñonas si no hay ninguna presente, lo que significa que dejar una Abeja Gruñona viva le impedirá desovar más durante la pelea.

PlaceholderTrivia

  • Las Abejas Gruñonas y la Abeja Reina fueron introducidos en las actualizaciones de A New Reign.
  • "Abeja Gruñona" es un juego con las palabras "Abejorro"( "Bumblebee") y "Quejarse"("Grumble").
  • Parece que se basan en las abejas de la vida real llamadas "drones", los guardias de la reina.

También en FANDOM

Wiki al azar