FANDOM

La etiqueta dice ¡Aceite de la serpiente Jay Wöundröus!

Wigfrid

El Aceite de serpiente (o Snake Oil en inglés) es un objeto troll poco común soltado por serpientes y serpientes venenosas. Al beberlo el personaje activará la animación de salto, la misma que se ejecuta al curar el veneno, sin embargo beber Aceite De Serpiente no causa ningún efecto.

En la antigüedad el aceite de serpiente se vendía como una medicina capaz de curar cualquier cosa, pero luego se descubrió no servia para nada...

Técnicamente puede utilizarse como combustible. Pero su valor de combustión es 0, lo que lo hace completamente inútil para tal propósito.

Placeholder.pngCuriosidades

  • En estos 2 archivos del juego se puede comprobar que el aceite de serpiente esta programado para no tener uso:
    • poisonhealer.lua: parte de la 3ra linea dice: "--Usos para el Aceite de Serpiente. EN realidad no queremos que haga nada". ( "--Used for snakeoil. We don't want it to actually do anything.")
    • Snakeoil.lua: Lineas 23 a 27 dicen que el valor de combustible es 0 y la cura del veneno no cura en absoluto.
   inst:AddComponent("fuel")
   inst.components.fuel.fuelvalue = 0

   inst:AddComponent("poisonhealer")
   inst.components.poisonhealer.enabled = false
  • El item una broma para la gente que gusta curiosear en los archivos del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar