FANDOM

Habla con las sombras

Maxwell

El Amuleto de pesadilla (o Nightmare Amulet en inglés )es un artículo disponible desde la Pestaña de Magia. Su costo de elaboración es de 6 pepitas de oro, 4 combustibles de pesadilla, y 2 gemas purpuras, y requiere un Manipulador de Sombras para desbloquear el prototipo. También se puede obtener destruyendo una Estación de pseudociencia ancestral cuando se dañe con un martillo, pólvora, etc.

El amuleto de pesadilla permite al jugador experimentar los efectos habituales de la insanidad (SanityMeter = 0 ) sin necesidad de perder cordura. La pantalla se distorsiona con los efectos habituales de baja cordura, y las criaturas de la sombra son visibles. Durante su uso la cordura del jugador comenzará a disminutir -3,33 puntos por minuto.

Puede ser equipado en la ranura de pecho y tiene una duración de 3 minutos y 12 segundos (2/5 de un día en el juego).

Desequipar el amuleto de pesadilla devuelve al jugador a su nivel previo de cordura. Tenga en cuenta que el "nivel anterior de la cordura" incluirá las ganancias / pérdidas que tuvieron lugar mientras el amuleto estaba equipado.

Blueprint Galeria

  • Wilson con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • Willow con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • Wolfgang con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • Wendy con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • WX-78 con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • Wickerbottom con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • Woodie con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • Wes con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • Maxwell con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • Wigfrid con el Amuleto Pesadilla equipado.
  • Webber con el Amuleto Pesadilla equipado.

También en FANDOM

Wiki al azar