FANDOM

La gema parece estar succionando energía de todo lo que toca.

Wickerbottom

El Amuleto helado (o Chilled Amulet en inglés) es un objeto de la pestaña de magia. Se necesita el Prestidigitador para desbloquear el prototipo, y se fabrica con 3 Pepitas de oro y 1 Gema azul.También puede caer al azar de una estación de pseudociencia ancestral cuando está es dañada con un martillo, pólvora, etc. Puede ser equipado en la ranura de pecho y tiene una duración de 6 minutos (3 / 4 de un día en el juego). Mientras que un jugador tiene el amuleto equipado, obtendrán 2 cordura por minuto, esto viene con la pérdida de temperatura, lo que puede causar congelación.

Cualquier criatura que ataque el jugador mientras porta el amuleto sufrirá realentizaciones y en caso de efectuar un segundo ataque será congelada. Algunas criaturas necesitan varios impacto para ser congeladas (similar al cetro de hielo). Cada impacto que el jugador recibe mientras usa el Amuleto (no importa el daño infligido) cuesta 3% de la durabilidad del amuleto.

RoGReino de gigantes

En el DLC Reino de Gigantes, llevar el amuleto helado protege de la insolacion. Aún de pie enfrente de una fogata ardiendo o en el calor del verano no va a superar la capacidad de refrigeración del amuleto. El jugador tampoco estará en peligro de congelación, si lleva el amuleto en verano.

PrototipoTips

  • El amuleto sólo dura 6 minutos, por tanto no es aconsejable utilizarlo solo por el incremento de cordura (12 puntos en total).
  • El Amuleto requiere de más golpees para congelar, que el cetro de hielo (por ejemplo, 12 golpes para el Mosca dragón y 7 más con el amuleto). Así que cuando los jugadores sólo quieren congelar se aconseja utilizar un cetro de hielo en su lugar.
  • El Amuleto helado no ofrece ninguna protección contra quemaduras u otro daño de Fuego.
  • En el DLC Reino de Gigantes , ya que el amuleto sólo puede ser usado durante 6 minutos, su mejor uso es durante la mitad del verano.
    • Más adelante se aconseja utilizar las gemas azules para convertir a Chester en Chester nevado y Piedras térmicas en él para mantenerse fresco sin costo adicional.
  • Al equipar el Amuleto helado, los jugadores deben quitar cualquier otro artículo que retrasan o impiden la insolación para mantener su durabilidad ya que los efectos no se apilan.

PlaceholderTrivia

  • El Amuleto helado comparte el mismo modelo en el juego con el recolector perezoso pero su joya es obviamente azul en lugar de naranja.

MosquitoBugs

  • El amuleto puede ser equipado y quitado rápidamente para quitar la pérdida de durabilidad. Esto puede ser explotado para mantener al jugador constantemente fresco sin costo.

Blueprint Galería

También en FANDOM

Wiki al azar