FANDOM

El fuego es tan lindo.

Willow

La antorcha (o Torch en inglés) es una fuente de luz portable con un radio lumínico mucho más pequeño que el de una fogata. Está disponible desde el primer día y se puede crear desde la pestaña de iluminación a partir de 2 hierbas y 2 ramitas.
Inventory slot background.pngHierba cortada.pngInventory slot background.pngHierba cortada.pngInventory slot background.png Ramitas.pngInventory slot background.png Ramitas.png Flecha señalando derecha.pngInventory slot background.pngAntorcha.png

Solo ilumina (y se gasta) cuando está equipada, sin importar la hora del día que sea. Una antorcha durará 75 segundos (2,5 horas en el juego). Con lluvia, la antorcha se apagará hasta un 150% más rápido (el doble) (dependiendo de la cadencia de lluvia).

Icon Tools.png Uso

Para equiparte una antorcha usa el click derecho sobre ella desde el inventario. La antorcha iluminará un pequeño radio con una intensidad constante.

Haciendo click derecho con una antorcha equipada a un árbol, madriguera de arañas, colmena o cualquier otra cosa inflamable le prenderás fuego. Quemar cosas hará que el fuego se propague a los demás objetos inflamables que se encuentren alrededor pudiendo llegar a causar incendios masivos.

Las antorchas también proporcionan algo de calor , por lo que retardarán la congelación , aunque no mucho. Como arma, las antorchas causan 17 de daño por golpe .

Consejos

  • Si el jugador no tiene suficientes antorchas para mantener a Charlie alejada durante toda la noche, puede prender cualquier cosa inflamable y guardar la antorcha hasta que el objeto deje de arder.
  • Otra opción es la de "flashear" la antorcha (equiparla y desequiparla cada pocos segundos) para alargar la vida de la antorcha sin que Charlie llegue a matarte.

Mosquito.png Bugs

  • El sonido que suena al mantener una antorcha puede que continue aún después de haberla desequipado. Saliendo y entrando de nuevo al juego parece solucionarlo.
  • Si el jugador usa un rollo de paja mientras mantiene una antorcha, la animación de dormir será normal, pero la llama de la antorcha quedará flotando sobre la cabeza del jugador, sin el palo.

Blueprint.png Galería

También en FANDOM

Wiki al azar