FANDOM

Odio las arañas.

Wilson

Las arañas son monstruos agresivos que viven en madrigueras de arañas. También pueden ser generados por una Reina Araña o un pasto rodante. Son generalmente nocturnas, salen al atardecer, pero pueden salir a la luz del día si su madriguera es atacada o si se pisa las telarañas que se encuentran alrededor. Las arañas se encuentran por lo general vagando solas, pero se unirán si una de ellas es atacada.

Cuando se mata, todos los tipos de arañas sueltan una Carne de monstruo, un trozo de Seda o una Glándula de araña. También hay una rara oportunidad de obtener el Cráneo de Webber en el DLC Reino de Gigantes. Todas las arañas necesitan dos golpes del Cetro de hielo para ser congeladas.

CerebroComportamiento

Si algún personaje que no sea Webber pisa las telarañas que se encuentran en el piso alrededor de una madriguera durante el día, hará que algunas arañas (la cantidad de arañas y el tipo de ellos depende del nivel de madriguera) salgan a investigar y atacar (Si el jugador solamente paso por una esquina, estas irán hacia dicha esquina y luego se retiraran nuevamente).

Si el jugador pisa Al atardecer, las arañas abandonarán su madriguera y darán algunas vueltas. Pueden comer cualquier carne que consigan en el suelo, incluido las carne de monstruo de las arañas previamente asesinadas. Si se deja solo, van a regresar a su madriguera en la madrugada.

Durante el día las arañas se encontraran dormidas en sus madrigueras. Si su madriguera queda destruida en algún momento estas se quedarán a dormir al aire libre. Ir cerca de las arañas mientras duermen por unos segundos terminará despertándola y empezará a atacar, aunque se vuelven a dormir si se trata de correr más rápido.

Las arañas que se acercan demasiado a una fuente de luz brillante como una hoguera a menudo se asustan y retroceden; Sin embargo, pueden caminar hasta incendios y lo harán si hay comida para ellos. También perseguirán al Jugador cerca de fuentes de luz si persiguen al Jugador.

Las arañas no tratarán de evitar las Trampas, sino que caminan directamente hacia ellas si se colocan entre ellas y su objetivo.

Caza

Arma Caña de pescar Red de insectos Lucy el hacha Pala Horca MartilloAntorchaParaguasBastón Encendedor de Willow Hacha Pico Boomerang Hachapico Lanza Bate de murciélago Bate de jamón Lucero del alba Baba de babortuga Pico de tentáculoLanza de batallaDardo de fuego Cetro de fuego Macana de thulecitaEspada oscura Cerbatana Pólvora
No. de golpes
Araña
24 8 6 4 3 2-4 2 o 3 2 1

Estatua Peon de MarmolEstrategia

Las arañas que se encuentran vagando por la noche pueden ser fácilmente asesinadas con armas cuerpo a cuerpo. Al ser golpeadas, las arañas se bloquean y son incapaces de atacar por unos momentos, durante cuyo tiempo pueden ser golpeados otra vez. Después de que la primera araña sea golpeada, otras arañas cercanas vendrán a defenderla. Si están lo suficientemente separadas, cada Araña puede ser rápidamente matada antes de que los demás estén en el rango. Si el jugador está siendo perseguido por varias arañas cercanas, él / ella puede atacarlo para que al golpear a una araña, correr hasta quedarse fuera del alcance antes de que otras arañas puedan atacar. Con el tiempo, cada Araña será golpeada varias veces y asesinada.

También en FANDOM

Wiki al azar