FANDOM

Tal vez podría matarlo ... con FUEGO.

Willow

Las Araña Guerreras son versiones más peligrosas de arañas normales que sólo salen si se ataca el Nido o si una araña es atacada cerca del Nido. Afortunadamente, solo están presentes si el nido es nivel 2 o 3. También pueden ser engendradas por una Araña Reina.

Las arañas guerreras se distinguen con facilidad de las arañas regulares por las rayas en su piel de color amarillo. Las arañas guerreras a veces son referidas como arañas tigres debido a su distinguido color.También son ligeramente más grandes que las arañas, y son capaces de saltar al jugador desde la distancia.

Caza

Arma Caña de pescar Red de insectos Lucy el hacha Pala Horca MartilloAntorchaParaguasBastón Encendedor de Willow Hacha Pico Boomerang Hachapico Lanza Bate de murciélago Bate de jamón Lucero del alba Baba de babortuga Pico de tentáculoLanza de batallaDardo de fuego Cetro de fuego Macana de thulecita Espada oscura Cerbatana Pólvora
No. de golpes
Araña guerrera
48 15 12 8 7 6 5 4-7 3 o 5 4 3 2 1
DSTAraña guerrera 95 30 24 15 14 12 10 7-14 6 o 10 8 7 6 4 2

Icono ShipwreckedShipwrecked

Dentro de un mundo del DLC Shipwrecked las arañas guerreras ganan la habilidad de envenenar al jugador y otras criaturas. El efecto del veneno puede ser revertido con un antídoto, o prevenirse con el uso de una armadura de Concha. Además de esto, las arañas guerreras son mucho más grandes y tienen un tono más verdoso. Debido a que las arañas guerreras en Shipwrecked dejan caer una glándula venenosa en lugar de una glándula de araña, puede ser utilizado para hacer antídotos si el jugador se envenenara mientras la lucha, pero no se puede utilizar para curar al jugador a través de la elaboración de un ungüento curativo.

También en FANDOM

Wiki al azar