FANDOM

Los arbustos de bayas (o Berry bush en inglés) son plantas comúnmente encontradas en praderas y ocasionalmente en bosques, también pueden estar en cuevas.

Cosecharlas da 1 bayas, y vuelven a crecer de 3 a 5 días (la lluvia acorta ese tiempo).

Pueden ser desenterrados usando una pala y replantados en otra ubicación, hacer esto marchitara la planta y requerirá fertilización para continuar dando frutos. Desenterrar una planta marchita hará que el arbusto se destruya y de 2 ramitas.

Los arbustos de bayas son altamente inflamables y pueden ser utilizados como combustible en fogatas. Cuando se quema en el suelo, dejarán atrás 1 ceniza. Debido a que se queman fácilmente, los arbustos de bayas plantados muy juntos serán muy susceptibles a los rayos. Esto se puede prevenir mediante la construcción de un pararrayos.

Durante el invierno el arbusto de bayas no dará frutos, pero se pueden cosechar si aun no han sido tomados en las estaciones pasadas.

Existen dos variedades distintas de arbustos, que se apilan por separado. La variedad "frondoso" no puede ser utilizado para hacer sombrero de arbusto. La nieve no caerá en esta variante. Aparte de esto, sin embargo, funcionan exactamente de la misma manera.

También en FANDOM

Wiki al azar