FANDOM

La Berenjena (o Eggplant en inglés) es un Vegetal poco común cultivado en granjas básicas y/o mejoradas plantando semillas con un 11% de chance de éxito que salga o con semillas de berenjena. Puede ser usada para crear la receta Berenjena Rellena o ser usada en varias otras recetas como relleno. Alimentando al pájaro en la jaula, éste producirá 1~2 semillas de berenjena, con un 50% de producir una semilla normal extra. Como vegetal, tiene el valor de x1.0.

Berenjena asadaBerenjena Asada

La Berenjena Asada (o Braised Eggplant en inglés)se obtiene cocinando la Berenjena en una fogata, hoguera o similar. Restaura mucha más vida que comerla en estado crudo. También puede ser usada como ingrediente para varias recetas.

Dado el hecho de que la receta Berenjena Rellena es significativamente inferior a las Albóndigas, no se recomienda usar las berenjenas en la olla de barro si se tiene otros ingredientes disponibles. En esos casos es más eficiente asar y comer la berenjena para aprovechar sus cualidades y usar otros alimentos en la olla.

HerramientasUsos

Inventory slot backgroundBerenjena HogueraInventory slot backgroundBerenjena asada
Inventory slot backgroundBerenjena JaulaInventory slot backgroundSemillas de berenjena
Inventory slot backgroundBerenjenas Cerdo iconoInventory slot backgroundEstiércol
Inventory slot backgroundBerenjenasInventory slot background VegetalesInventory slot backgroundRellenoInventory slot backgroundRelleno Olla de barroInventory slot backgroundBerenjena rellenaNo puede incluir Mandrágora

También en FANDOM

Wiki al azar