FANDOM

¿Qué magia es esta?

–Wigfrid.

La Bioluminiscencia son mobs pasivos introducidos en el DLC Shipwrecked. Puede ser encontrada en el océano profundo, en grupos de hasta 12. Se consideran la versión acuática de las luciérnagas. Aparecen en la tarde, y emiten luz durante toda la tarde y la noche, incluso las noches de luna llena. Una vez encontradas, pueden ser atrapadas utilizando una red o una red para insectos. A diferencia de las luciérnagas, no desaparecerán cuando el jugador se aproxime, así que pueden utilizarse como una fuente de luz permanente para mantener a Charlie alejada en las noches.

La Bioluminiscencia puede ser utilizada para hacer Linterna de botella, Boyas y también como combustible para recargar cualquier tipo de linterna (incluyendo la linterna de bote) y el sombrero minero.

Nunca cambian de ubicación, así que una vez encontradas, su ubicación puede ser marcada en el mapa dejando cualquier tipo de objetos que dejen una marca en el mapa (por ejemplo, una mochila, una balsa o una balsa de troncos).

Por el momento, la Bioluminiscencia no es renovable. Cuando se coloca en el suelo, es destruida, pero puede volverse a colocar en el agua de forma segura.

También en FANDOM

Wiki al azar