Aerodinámico

Wilson

El Boomerang es un arma de rango. Hace 27.2 puntos de daño a la criatura objetivo y también al jugador si este no lo atrapa correctamente.

Funcionamiento

Una vez lanzado el boomerang va hacia su objetivo y regresa al jugador, éste debe tener la tecla de acción presionada (Tecla espacio predeterminada en PC) para poder capturarlo sin recibir daño, de lo contrario el boomerang también impactará contra el jugador.

El Boomerang regresará al jugador incluso si éste se mueve desde el punto de lanzamiento inicial.

Prototipo.pngTips

  • El jugador puede lanzar mas de un boomerang a la vez
  • El Boomerang mata conejos y aves que vuelan de un tiro (excepto para los personajes que no golpean tan duro, como Wendy), por lo que es un método muy rápido para reunir bocados y plumas. Sin embargo, los conejos y las aves cercanas huirán, y al matarlos los puntos de travesura del jugador aumentaran.
  • Cuando se juega como Wolfgang, él puede hacer más o menos daño dependiendo del nivel de hambre. También recibe el mismo multiplicador de daño de los boomerang's sin capturar.
  • El boomerang en consolas (PS4, PSvita, WiiÜ, etc) funciona igual para las versiones de consola, pero es más arriesgado utilizarlo debido a la auto selección del sistema, es por esto que al momento de atraparlo tener flores, hierbas, arbolitos o cualquier cosa con la que se interactué resulta un inconveniente.
  • El Boomerang es mejor utilizarlo con enemigos cobardes o que se alejan de el personaje por ejemplo los Monos.

Mosquito.pngBugs

  • Si un pájaro es blanco de un boomerang y éste se va volando antes de impactar, el boomerang llegara al lugar donde estaba el pájaro y quedara girando infinitamente en el aire.
  • Si una planta de ojo se come un boomerang en la mitad de su trayecto, y si el jugador mata a la planta cebo la planta de ojo soltara el boomerang (si es que no lo ha digerido) y éste ira girando hasta el jugador impactandolo,

Placeholder.png Trivia

  • Si el jugador muere a causa del boomerang en la morgue aparecerá el nombre del personaje como causa de la muerte.
  • La descripción del Boomerang es "Viene desde muy abajo", se trata de una referencia de la canción "Down Under", de la banda australiana de rock Men At Work.

Oro.png Galería