FANDOM

¡Es miá ahora!

Willow

El Bulbo de Carne (o Fleshy Bulb en inglés) es un objeto que deja caer el Lureplant cuando es derribado a golpes. Plantar el Bulbo de Carne en el suelo generará un nuevo Lureplant. Si el Lureplant recién nacido se mata, volverá a dejar el bulbo carnoso. A pesar de ser material vegetal, los bulbos carnosos no se pueden comer y no se estropean.

Tomará 2 días para que un bulbo recién plantado se convierta en un Lureplant activo, y tomando su cebo restablecerá al Lureplant a su estado "apenas plantado". Los bulbos plantados demasiado cerca el uno del otro bloquearán el paso del jugador y las criaturas.

Las Bulbos de Carne son inflamables por lo que pueden utilizarse como combustible para fogatas y hogueras.

MosquitoBugs

  • Si un jugador planta un Bulbo de Carne en la orilla de la tierra y de espaldas al océano, es posible que sea empujado fuera de la tierra.
  • Si, un Lureplant se deja activo durante demasiado tiempo, come demasiados artículos (aproximadamente 6-13 días) y se mata, puede causar que el juego se cierre.

Oro Galería