FANDOM

La propia policía de Maxwell.

Woodie

Los Caballeros de relojería (o Clockwork Knight en la versión en inglés ) son criaturas hostiles, propias del bioma de ajedrez. En el Modo Supervivencia, aparecen protegiendo La Cosa de madera. En el Modo Aventura aparecen en algunos lugares y también aparecen si se mina una estatua de Maxwell en en capítulo Epílogo.

Cerebro.pngComportamiento

El propósito principal de un caballero es proteger La Cosa de Madera o las estructuras propias de Maxwell. Se les ve durmiendo cerca de él junto con algunos Obispos de relojería y Torres . Cuando una entidad o el jugador se acerca, el Caballero se pondrán de pie y mirara a la criatura y si la criatura se acerca lo suficiente el Caballero le hará un grito de guerra y cargara hacia él utilizando su cuello elástico para dar un cabezazo.

Lanza.pngCaza

Una forma recomendada para matar caballeros cuando están en grupos, es separarlos de a uno llamando su atención (ya sea acercándose o pegandole con un boomerang, por ejemplo). La oportunidad para asestar un golpe es el momento en que carga contra el jugador dando su grito de batalla.

Acompañado al menos 5 cerdos puede matarse fácilmente a todos los monstruos y caballeros de ajedrez alrededor de la Cosa de madera. Por otra parte, los ataques de la Torre de relojería pueden dañar a otros monstruos de ajedrez. Con un poco de tiempo y suerte, se puede utilizar la torre para destruir a los otros monstruos.

Al tratar de matar a un caballero por sus engranajes, no use fuego. Una muerte por el fuego hará que se deje caer cenizas en su lugar.

Placeholder.pngTrivia

Oro.pngGalería

También en FANDOM

Wiki al azar