FANDOM

Las Cabezas de Cerdo son estructuras decorativas usualmente encontradas alrededor de las Piedras de toque, Casas destartaladas y villas de Tritones. Son cabezas cortadas de Cerdos sobre palos, similares a las Cabezas de Tritones, estas últimas se encuentran a menudo en las Villas de Cerdos

Destruir una Cabeza de cerdo con un Martillo dejará caer 2 Pieles de cerdo y 2 Ramitas. Esta es una buena manera de obtener Pieles de Cerdo de forma temprana en el juego. Deconstruir una Cabeza de cerdo con un Cetro desconstructor dejará caer 4 Pieles de Cerdo y 4 Ramitas, aunque esta no pueda ser construida.

Reign of Giants icon Reign of Giants

En Reign of Giants, durante la Luna llena, los ojos de la Cabeza de cerdo se abrirán y se volverán de color blanco puro, similar a los ojos de un Buitre, y generará un aura de locura. La destrucción de una Cabeza de cerdo durante este tiempo produce Combustible de pesadilla. Una Cabeza de cerdo quemada todavía dejará caer 2 pieles de cerdo y 2 ramas cuando sea destruida por un martillo.

Placeholder Trivia

RoGCabezaDeCerdo

La Cabeza de cerdo durante la Luna Llena en el Reign of Giants

  • Las Cabezas de cerdo fueron añadidas en la actualización Doorway to Adventure.
  • Las Cabezas de cerdo se pueden encontrar alrededor de las villas de Tritones, y las Cabezas de Tritones se pueden encontrar alrededor de las villas de Cerdos. Esto podría representar una guerra entre Cerdos y Tritones.
  • Al ser examinada por Wilson dice: "Parece una ofrenda a la bestia", una referencia al libro El señor de las moscas de William Golding, donde un grupo de niños varados terminará matando cerdos y poniendo sus cabezas en palos como ofrenda a "la bestia", un monstruo imaginario. Wendy también hace referencia a El Señor de las Moscas cuando dice: "¡Matad al cerdo, derramad su sangre!", uno de sus cantos.
  • La forma en que las Cabezas de cerdo brillan durante la Luna Llena en Reign of Giants es similar a la forma de brillar cuando se usa una Piedra de toque en uno de los trailers de actualización.

También en FANDOM

Wiki al azar