FANDOM

¡La verdadera fruta de la tierra!

Wigfrid

La Carne (o Meat en inglés) es obtenida de cerdos, pájaros altos, hombre conejos, beefalos, koalefantes, MacTusk, Deerclops, Bearger, Mosca Dragón, Moose/Goose, etc. Es usada para múltiples recetas o como relleno para muchas otras. También puede colgarse en la estantería de secado para obtener cecina luego de 2 días.

Carne cocida Carne Cocida

La Carne Cocida se obtiene al cocinar un trozo de carne en la fogata u hoguera. Esta versión también se utiliza para múltiples recetas y es un ingrediente principal para crear las efigies de carne . La mayoría de las criaturas que sueltan carne, si mueren incendiados soltaran ya la carne cocida.

PrototipoTips

  • Criaturas carnívoras como los Cerdos, las Arañas y los Sabuesos van a comer cualquier tipo de carne que encuentren en el suelo así que debes apresurarte a tomarla si están cerca.

  • Los Hombre conejo se vuelven hostiles si llevas carne en tu inventario.

  • La carne se le puede dar a los cerdos para que se hagan amigos del jugador , de esta forma te seguirán y atacaran contigo y hasta talaran árboles si el jugador lo hace también. Adicional a ésto si encuentras al Rey Cerdo podrás darle carne a cambio de Pepitas de oro.

HerramientasUsos

Carne Hoguera Carne cocida
Carne Estantería de secado Cecina
Carne normal Jaula Huevo
Carne

×4

Tablas

×4

Pelo de barba

×4

Prestidigitador Efigie de carne
Carne normal Carnes Carnes Relleno Olla de barro Guisado de carne Necesita un valor de carne de 3 o más.
CarneCarne Ramitas Ramitas Piel de cerdo Motor de alquimia Bate de jamón