FANDOM

¿Pondrías espinas en tu boca?

Woodie

La Carne de Cactus (Cactus Flesh en inglés) es un vegetal exclusivo del DLC Reign of Giants. Puede ser cosechado del Cactus que se encuentra en el bioma del Desierto a un costo de 6 Salud.png. Ingerirlo crudo la producirá daño al jugador, tanto en salud como en cordura.

La Carne de Cactus es un ingrediente especifico para la realización del Guacamole, pero puede usarse como un relleno regular de cualquier platillo. Como todo vegetal se puede ofrecer a los cerdos para producir estiércol.

Dependiendo de que tipo de armadura lleve el jugador, se puede reducir el daño en la cosecha del cactus total o parcial.

Una de las ventajas del Cactus es que no se ve afectado por el Invierno, por lo que puede ser cosechado en esa estación para restaurar la Cordura en las largas noches o usado en la Olla de Barro como reemplazo de verduras.

Carne de cactus asada.pngCarne de Cactus Cocida

La carne de cactus cocida (Cooked Cactus Flesh en inglés) se obtiene al cocinar la carne misma del cactus en una fogata, hoguera o similar. Restaura la misma cantidad de hambre pero no produce perjuicio alguno.

Herramientas.pngUsos

Inventory slot background.pngCarne de cactus.png Hoguera.pngInventory slot background.pngCarne de cactus asada.png
Inventory slot background.pngCarnes de cactus.png Cerdo icono.pngInventory slot background.pngEstiércol.png
Inventory slot background.pngCarne de cactus.pngInventory slot background.png Topolombriz.pngInventory slot background.pngRelleno.pngInventory slot background.pngRelleno.png Olla de barro.pngInventory slot background.pngGuacamole.pngLos rellenos no pueden ser frutas

También en FANDOM

Wiki al azar