FANDOM

Todavía hay algunas espinas entre mí y una sabrosa comida

Wilson

La Carne de Cactus (Cactus Flesh en ingles) es es un Objeto de tipo Comida Vegetal del DLC Reino de Gigantes. Se puede cosechar del Cactus al costo de 6 HealthMeter. Comerlo crudo le costará al jugador 5 de Sanidad y 3 de Salud.

La Carne de Cactus se puede utilizar como ingrediente en muchas recetas, pero sólo Guacamole lo requiere específicamente.

Alimentando a los Cerdos con la Carne de Cactus dará lugar a que produzcan Estiércol.

Dependiendo de qué tipo es de armadura durante la cosecha de un cactus puede reducir el daño a 1HealthMeter. Dado que la Carne de Cactus Cocida cura esta cantidad, se puede negar completamente el daño de la cosecha.

Ya que los Cactus no se ven afectados por el frío durante el Invierno, uno puede fácilmente cosechar la Carne de Cactus y comerla cocinada para recuperar la Cordura perdida de las largas noches, o se utiliza en lugar de las verduras de cultivo en las recetas de la Olla de Barro.

Carne de cactus asadaCarne de cactus cocida

Frutos asados del desierto.

Wilson

La Carne de Cactus Cocinada (Cooked Cactus Flesh en ingles) se adquiere cocinando la Carne de Cactus en una Hoguera, una Fogata o una Estrella. Restaura el mismo Hambre que su forma cruda, pero no daña la Salud de los jugadores y restaura 15SanityMeter en su lugar, lo que es preferible.

HerramientasUsos

Inventory slot backgroundCarne de cactus HogueraInventory slot backgroundCarne de cactus asada
Inventory slot backgroundCarnes de cactus Cerdo iconoInventory slot backgroundEstiércol
Inventory slot backgroundCarne de cactusInventory slot background TopolombrizInventory slot backgroundRellenoInventory slot backgroundRelleno Olla de barroInventory slot backgroundGuacamole

También en FANDOM

Wiki al azar