FANDOM

ACOLCHADO PARA MI UNIDAD DE PROCESAMIENTO

WX-78

El Casco de fútbol (o Football Helmet en inglés) es un casco de la pestaña de Lucha. Está fabricado de una piel de cerdo y una cuerda. Se requiere de un Motor de alquimia para desbloquear el prototipo de fabricación. 

Su durabilidad es de 450 daño y absorbe el 80% del daño físico hacia el jugador.

El casco de fútbol puede ser entregado a un cerdo o hombre conejo como vestimenta, el cual le proporcionara protección.

Es posible encontrar un Casco de fútbol en ruinas dentro de un cofre ornamentado.

Reign of Giants icon.png Reign of Giants

En el DLC Reign of Giants el Casco de fútbol ademas provee de 20% de protección contra la lluvia.

Placeholder.png Trivia

  • El casco de futbol se añadió en la actualización del juego "Los pájaros y las abejas & perros que quieren matarte" ("The Birds and the Bees & Dogs That Want to Kill You").
  • Que este artículo esté fabricado de piel de cerdo puede ser una referencia al fútbol americano, donde el balón alguna vez fue fabricado con piel de cerdo y fue, efectivamente, hecho de cuero de animal. Un pequeño juego de palabras de los desarrolladores.

Blueprint.png Galería

  • Wilson con el Casco de Fútbol equipado.
  • Willow con el Casco de Fútbol equipado.
  • Wolfgang con el Casco de Fútbol equipado.
  • Wendy con el Casco de Fútbol equipado.
  • WX-78 con el Casco de Fútbol equipado.
  • Wickerbottom con el Casco de Fútbol equipado.
  • Woodie con el Casco de Fútbol equipado.
  • Wes con el Casco de Fútbol equipado.
  • Maxwell con el Casco de Fútbol equipado.
  • Wigfrid con el Casco de Fútbol equipado.
  • Webber con el Casco de Fútbol equipado.

También en FANDOM

Wiki al azar