FANDOM

Sabe a supervivencia

Woodie

La Cecina (o Jerky en inglés) es el resultado de poner un trozo de carne en la estantería de secado. Tiene un bajo índice de putrefacción y restaura 20 puntos de salud, 25 de hambre y 15 de cordura, logrando así superar en estadísticas a su contraparte, cruda y cocida. También puede ser usada en la olla de barro para reemplazar a la Carne.

Como dato adicional, la cecina no comienza a pudrirse hasta luego de ser retirada de la estantería de secado, por lo tanto, se puede mantener fresca ahí mismo durante un tiempo indefinido.

Dado que la cecina restaura vida, hambre y cordura al mismo tiempo, puede ser útil para estabilizar a Woodie luego de la transformación. También pueden usarse cecinas pequeñas, pero éstas tienen menos propiedades que la normal.

RoGReign of Giants

En DLC Reign of Giants, la cecina comienza a pudrirse apenas se crea en la estantería de secado, anulando el dato adicional mencionado anteriormente.

SWShipwrecked

En el DLC Shipwrecked, la cecina puede obtenerse también de alimentos como el pescado, pezperro, bocado de pescado y pez espada o como reemplazo de la carne en la olla de barro.

Herramientas Recetas y usos

Inventory slot backgroundCarne Estantería de secadoInventory slot backgroundCecina
Inventory slot backgroundCecina JaulaInventory slot backgroundHuevo
Inventory slot backgroundCecina Rey Cerdo iconoInventory slot backgroundOro
Inventory slot backgroundPez espada muerto Estantería de secadoInventory slot backgroundCecinaSW
Inventory slot backgroundBocado de pescado Estantería de secadoInventory slot backgroundCecinaSW
Inventory slot backgroundPezperro muerto Estantería de secadoInventory slot backgroundCecinaSW

RellenoTrivia

También en FANDOM

Wiki al azar