FANDOM

Puse una gema en un palo

Wilson

El cetro invocador de estrellas (o Star Caller’s Staff en inglés) es un objeto fabricable de la pestaña ancestral. Se precisan 4 Combustibles de pesadilla, 2 Troncos vivientes, 2 gemas amarillas y al menos una Estación de pseudociencia ancestral rota para construirse.

Estrella

Estrellas enanas.jpg

2 estrellas enanas generadas con el Cetro invocador de estrellas

Al ser equipado el Cetro invocador de estrellas convoca una estrella enana en cualquier punto del suelo que el jugador elija. La estrella tiene una duración de 2 minutos (1/4 de día en el juego) y durante ese tiempo ofrece un radio de luz, el calor equivalente al de una fogata fuera de control y un aumento de la cordura, de +25 de cordura por minuto mientras se está de pie cerca de ella.

La estrella puede utilizarse para cocinar alimentos, y al igual que una fogata también puede quemar objetos inflamables que estén demasiado cerca a ella, por lo que se recomienda precaución en cuanto a donde se utiliza. Con cada uso del cetro perderá 5% de durabilidad y el personaje perderá 20 puntos de cordura.

Para la versión standar del juego las gemas amarillas no son renovables, por lo que sólo un número limitado de cetros puede fabricarse.

Obtener el Cetro invocador de estrellas

Ademas de la fabricación manual, es posible que un Cetro invocador de estrellas caiga como botín al romper una Estación de pseudociencia (con un martillo, pólvora, etc), y tiene una probabilidad del 25% que se encuentran dentro de un Gran cofre ornamentado. Al igual que todos los elementos de la pestaña ancestral, un cetro invocador de estrellas no puede ser prototipo y los personajes siempre tienen que estar cerca de una Estación de pseudociencia antigua para elaborarlos de nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar