FANDOM

¡Toma eso,viento!

Wilson

La Chimenea (o Chiminea en inglés) es una estructura exclusiva del Don't Starve Shipwrecked, que funciona como una hoguera. Provee luz y calor, permite cocinar alimentos, y los objetos alrededor no se quemarán (a diferencia de la fogata). Requiere de 2 troncos, 2 de arena y 2 calizas para ser elaborado, y está disponible desde el principio del juego.

La Chimenea es esencial durante la Estación de huracanes, ya que las fogatas y hogueras son extinguidas rápidamente por los vientos fuertes. Ademas, es inmune a las mareas e inundaciones durante la Estación de monzones, lo que significa que el fuego no se extinguirá inmediatamente si hay inundaciones por debajo de la chimenea.

El lanzador automático de hielo aún puede extinguir la chimenea si se encuentra dentro de su rango. La estructura en si no se puede quemar o incendiarse.

Prototipo.png Consejos

  • Mientras que la Chimenea no requiere de la máquina de ciencia para contruirlo, dos de los ingredientes, caliza y arena, son difíciles de obtener sin una (o de otra manera tener acceso a las recetas requeridas a través de Wickerbottom).

También en FANDOM

Wiki al azar