FANDOM

MATERIAL COMESTIBLE MEJORADO

WX-78

Cocinar es el proceso de convertir comida cruda en comida cocida, lo que normalmente añade un bono de Salud y en ocasiones mejora también los beneficios de Hambre y Cordura . Existen tres tipos de cocina: Cocinar con fuego, Estantería de Secado y Olla de barro .

Cocinar con fuego

Fogata estructura

Fogata común

El método más básico de cocina es la cocina con fuego, para hacerlo simplemente arrastra la comida desde el inventario hasta la Fogata o la Hoguera , los alimentos cocinados con fuego serán reemplazada en el inventario por su equivalente cocido. No hay ninguna diferencia entre cocinar en la Fogata o la Hoguera.

La carne cocida normalmente se estropeará más lentamente que la cruda, mientras que los vegetales cocidos lo harán más rápido que sus homólogos crudos, cocinar un alimento incrementará ligeramente su calidad.

Estantería de secado

Articulo principal: Estantería de secado.
Estantería de secado estructura

Estantería de secado

La Estantería de Secado proporciona una opción de almacenamiento de carne a largo plazo para aquellos que no dispongan de un refrigerador . Cuando se secan las carnes se convierten en cecina y se estropean mucho más lentamente, además proporcionan más salud y cordura que sus equivalentes crudos o cocidos. Para secar una pieza de carne simplemente colócala en la Estantería , los alimentos que pueden ser secados son los siguientes:

Carne cecina Tiempo requerido
CarneCecina2 días
( Pezperro muertoPescado crudoPez espada muerto SW)Cecina 1 día
Carne de monstruoCecina de monstruo1 día
BocadoPescadoAncas de ranaAnguilaPierna de pavo
( Bocado de pescadoPez tropical SW)
Cecina pequeña1 día
Ala de murciélagoCecina pequeña2 días
Medusa muerta (SW)Medusa seca 1 día
Alga marina (SW) Alga seca 1 día

Olla de Barro

Articulo principal: Olla de barro.
Crock Pot Build

Olla de Barro

Los alimentos preparados en la Olla de Barro se combinan para dar lugar a un amplio abanico de recetas, aunque la olla requiere 4 ingredientes para producir un plato, ciertas recetas requieren o permiten la utilización de artículos no comestibles.

Algunas recetas producen platos que aportan una mayor cantidad de Hambre , Salud o Cordura que todos los ingredientes combinados o están diseñadas específicamente para proporcionar un gran bonus en uno de los medidores.

Los tiempos de cocción de la Olla de Barro varían, algunos platos son cocinados en escasos 10 segundos, mientras que otros, como la Sopa de Mandrágora , necesitan un minuto.

Oro Galería