FANDOM

Lo siento Charlie

Maxwell

El Codex Umbra es un libro de magia oscura, objeto con el cual Maxwell comienza una partida. Cuando se utiliza se recibe -15 Salud de daño, y -55 Cordura (puntos máximos) para generar una marioneta de sombra.

Con cada marioneta reduce la cordura máxima de Maxwell, de forma similar que ocurre con las Efigies de carne y la salud máxima. Lo que le permite crear un máximo de 3 marionetas al mismo tiempo.

Marioneta De Sombra

Una Marioneta De Sombra es un tipo de Criatura de la sombra a imagen y semejanza de Maxwell.

Maxwell puede invocar Marionetas De Sombra al coste de 2 Combustibles de pesadilla utilizando el Codex Umbra. La vida de estas marionetas es temporal, duran 2,5 días después de haber sido invocadas, o bien es posible que mueran en combate si un enemigo logra infringirles más de 75 puntos de daño.

Mientras las marionetas estén activas, van ayudar a Maxwell tanto en el combate así como también en la tala de arboles y minería. Sin embargo. las marionetas no van a asistir frente a la lucha de otras Criaturas de la Sombra.

Por cada marioneta que muera, recuperaremos 55 Cordurapuntos máximos.

PlaceholderTrivia

  • Codex Umbra Significa "Libro de las sombras" en latín.
  • Las pisadas de las marionetas hacen un sonido leve
  • Hay posibilidades de quemar el Codex Umbra pero el libro volverá aparecer en el inventario de Maxwell si reiniciamos el mundo
  • A pesar de que las marionetas son Criatura de la sombra, los animales se alejaran de ellas como si fueran el jugador. Las marionetas son incapaces de ayudar al jugador contra las otras Criatura de la sombra

Oro Galería

También en FANDOM

Wiki al azar