Este cofre no tiene miedo al fuego

Wolfgang

El Cofre Escamado (o Scaled Chest en inglés )es un contenedor exclusivo del DLC: Reign of Giants. Se fabrica con 1 Escamas, 4 Tablas y 10 Pepitas de Oro desde la pestaña Estructuras con un Motor de Alquimia. A diferencia del Cofre común, éste no es inflamable y contiene 12 espacios.

Hay que tener en cuenta que el cofre escamado, a pesar de las diferencias con el cofre común, no protege los objetos que guarda de aquellas criaturas que pueden robarlos, como el Krampus, Osotejón, Babortuga y los Monos.

Las mochilas, mochila de cerdo, mochila aislante y el saco de Krampus no pueden ser almacenados en el cofre escamado ni en ningún otro, aunque estén vacíos.

Aunque el Cofre Escamado sea útil en el Verano, ya que no hace combustión y protege los objetos de la Mosca Dragón, es recomendable usar las Escama para fabricar la armadura de escamas. Luego de ésto, la pelea contra la Mosca Dragón se vuelve mucho mas fácil, y en posteriores veranos, el jugador puede producir varios cofres escamados.