¡¿Con qué ciencia creció tanto?!

Wilson

La Colmena Gigante (o Gigantic Beehive en inglés) es un objeto natural exclusivo del Don't Starve Together introducido en la actualización A New Reign. Puede encontrarse en las praderas junto con otras colmenas. Tiene la apariencia de una colmena normal, pero mucho mas grande. La Reina Abeja reside dentro, martillandola repetidamente la hará salir.

Miel Cosechando Miel

La Colmena Gigante producira miel cada cierto tiempo (hasta llegar a 4 etapas, igual a la caja de abejas), lo sabremos cuando comienze a salir del agujero, martillandola dos veces reduciremos el tamaño de la etapa y dará 1-2 de miel y a veces 1 panal. Puede cosecharse repetidamente, hasta que no veamos miel saliendo del agujero, sin engendrar a la Reina Abeja. Cada 5 segmentos del día, la miel volverá a salir, y podremos martillarlo de nuevo para conseguir más miel.

Cuando se destruye, la Colmena Gigante se verá como una colmena aplastada, dónde no se puede caminar. Necesita aproximadamente 1 Estacion para regenerarse, lo que hace tambien al panal renovable.

Blueprint Galeria