El cuadro de item tiene los campos necesarios para cualquier objeto, Una vez colocada la plantilla obtendremos una ventana parecida a esta con campos a rellenar:
Plantilla 7

A continuación se ejemplificará como armar un cuadro paso a paso, como si estuviera armando el cuadro de información de ítem hacha.

Nombre:

Acá va el titulo de nuestro cuadro, en este caso "hacha".

Imagen:

La imagen suele aparecer por defecto junto con el nombre de la pagina, en caso contrario es posible usar el siguiente código:

[[file:nombre de tu archivo]]

En este caso vamos a usar esta imagen: http://es.dont-starve-game.wikia.com/wiki/Archivo:Hacha.png , podemos ver que el archivo se llama "Hacha.png". Puede ocurrir que la imagen que necesitas no ha sido subida a la Wikia aún, en ese caso debes subir tu imagen primero.

En nuestro ejemplo para colocar Hacha en el cuadro vamos a escribir:

[[file:hacha.png]]

Fabricación:

Ingrediente y cantidad

Aquí es donde va el nombre de los ingredientes y la cantidad de cada uno, respectivamente "Cantidad1", "Cantidad2" y "Cantidad3"

En nuestro para Ramitasy Pedernal.

Sería, "Ingrediente1"

Ramitas

e "ingrediente 2"

Pedernal

Con "Cantidad1" y "Cantidad2"

1

Pestaña:

Se refiere a la pestaña a la que debemos recurrir para fabricar el objeto:

las posibles opciones son:

En nuestro ejemplo, la herramienta hacha se fabrica desde la pestaña de herramientas.

herramientas

Grado:

Se considera Grado, al nivel de maquinaria que se necesita para su construcción y puede ser:

  • 0 = Siempre disponible.
  • 1 = Máquina de ciencia
  • 2 = Motor de alquimia
  • 3 = Prestidigitador
  • 3b= Piratihatitator
  • 4 = Manipulador de Sombras
  • 5= Estación de pseudociencia ancestral rota
  • 6= Ancestral
  • 6b = Mesa de trabajo de obsidiana
  • 7= Blueprint

Salud:

Se refiere a los puntos de salud que el ítem aumenta/disminuye al jugador.

Hambre:

Se refiere a los puntos de hambre que el ítem aumenta/disminuye al jugador

Tiempo de cocción

Es el tiempo que tarda el ítem en cocinarse en la Olla de barro.

Putrefacción

Es el tiempo que el ítem tarda en echarse a perder.

Daño

Es el valor de daño del arma/objeto, en el ejemplo del hacha el valor es:

27.2

Permeabilidad

Es el valor de permeabilidad que tiene el objeto.

Duración

Es la cantidad de tiempo/usos que tiene el objeto. En el ejemplo del hacha el valor es:

100 usos

Gratificación

Es el efecto benéfico que nos brinda el ítem, En el ejemplo del hacha seria "nos permite talar arboles" pero es muy redundante ponerlo.

Combustión

Es la capacidad como combustible para una fogata que tiene un objeto.

Soltado por

Se refiere de donde proviene el ítem en cuestión. Común para items soltados por criaturas como la Carne de monstruo, Para eso es posible usar el codigo de La plantilla pic

{{pic| tamaño en pixeles | nombre del objeto}}

por ejemplo:

{{pic|32|araña}} = Araña

Apilable

Es la cantidad del mismo objeto que podemos apilar en nuestro inventario, por lo general suele ser 40, 20 o 10. Para el caso del hacha sera:

No se puede apilar

Código de consola

Es el código de consola para obtener el objeto.