FANDOM

Es puntiagudo!

Wilson

El Diente de sabueso ( o Hound's Tooth en inglés) es un recurso que se obtiene por matar Sabuesos, Sabuesos rojos y Sabuesos Azules. Los Montículos de huesos, una vez destruidos, dejaran caer 3 Dientes de sabueso. Este objeto puede ser usado para crear muchos items como son: El Chaleco elegante, la Cerbatana, el Kit de costura, la Trampa de dientes, entre otros.

Aparte de la espera por los ataques de Sabuesos, solo se puede adquirir Dientes de sabueso visitando un Iglú (en Invierno) o un Montículo de huesos y luchando con los Sabuesos y Sabuesos Azules que generan.

Gift Contenido Descargable

En el DLC Reino de Gigantes los Dientes de Sabueso a veces pueden ser obtenidos destruyendo Pastos rodantes y martillando Huesos. Otro método para obtener Dientes de sabueso es rastrear y matar un Huargo. El jugador puede encontrar un Huargo rastreando pisadas sospechosas. Sin embargo rastrear un Huargo puede ser difícil ya que solo hay un 5% de posibilidad al día 1 que aumenta con el tiempo hasta 33% en el día 100.

En el DLC Shipwrecked, el Perro marino también tiene posibilidad de soltar Dientes de Sabueso. El Perro marino remplaza a los Sabuesos cuando el jugador esta en alta mar durante un ataque de Sabuesos.

Herramientas Usos

Diente de sabueso

×8

Seda

×6

Motor de alquimia Chaleco elegante
Tronco Cuerda Diente de sabueso Motor de alquimia Trampa de dientes
Pluma azul Diente de sabueso Juncos cortados Juncos cortados Máquina de ciencia Cerbatana
Tronco Seda

×8

Diente de sabueso Diente de sabueso Motor de alquimia Kit de costura
Diente de sabueso

×5

Oro Motor de alquimia Corona de dientes de tiburón SW
Diente de sabueso Lasaña de monstruo Nido de roca Vargling DST