¡Qué diablo más guapo!

Wilson

La Efigie de carne (o Meat Effigy en inglés) es una efigie mágica con la apariencia de Wilson que resucita al jugador cuando muere. Es una de las tres formas de ser resucitado (las otros dos están usando un amuleto dador de vida o activando una piedra de resurrección antes de morir).

Herramientas Usos

Vida baja

Reducción de la vida máxima.

Construir una efigie penaliza al jugador quitándole 30 HealthMeter, lo cual sólo puede restaurarse si se destruye la efigie de carne o es utilizado para revivir. La construcción de un máximo de 5 efigies de carne bajará a 0 la salud de la mayoría de personajes (todos a excepción de un poderoso Wolfgang, una versión mejorada del WX-78, Webber y Wigfrid) matándolos, después de lo cual serán revividos y su salud máxima volverá a 30 HealthMeter.

Mientras haya una efigie de carne en algún lugar del mundo, el personaje será resucitado en la efigie de carne más cercana. Después de la muerte y la resurrección, la efigie será destruida. Alternativamente, la efigie de carne puede ser destruida con el martillo o la vara de desconstrucción, lo cual devolverá la salud máxima en 30 HealthMeter.

Una estación de pseudociencia antigua puede generar efigies cuando es martillada. La penalización de salud de efigies producida de esta manera no tendrá efecto hasta que el personaje haya muerto y resucitado.

Penalidades de resurrección

  • HealthMeter se restablece en 50
  • Hungerse restablece en 2 /3 del máximo
  • SanityMeter se restablece en 1/2 de máximo
  • Vaciamiento del inventario (objetos se pueden encontrar en el punto de muerte).

PrototipoTips

  • La construcción de la efigie de carne es la mayor ventaja de Wilson sobre los otros personajes porque es una fuente renovable de pelo de barba, que es un ingrediente poco común de la efigie de carne.
  • Si teme a que algo pueda destruir su efigie de carne, es posible que desee considerar la posibilidad de colocarla en un lugar árido que visites usualmente.
  • Es una buena idea dejar algunos suministros cerca de su efigie para hacer la recuperación ​​de objetos más fácil, o para no morirse de frío en invierno.

PlaceholderTrivia

  • Cuando se construye un montón de efigies de carne portando el amuleto dador de vida y el personaje muere, es resucitado primero por el amuleto y muere inmediatamente por tener 0 puntos de vida.
  • Las efigies de carne pueden ser generadas en la consola sin ningún efecto a la salud, excepto cuando el jugador muere. En ese caso, la pena de la salud se aplicará, haciendo un ciclo vicioso de muerte y resurrección repetida si el jugador genera muchas de éstas.
  • Si el jugador ha creado una Efigie desde la consola y re-entra al juego, la penalización regresará.
  • El aspecto de la efigie de carne es el mismo para todos los personajes.

Oro Galería