FANDOM

Es mi encendedor de la suerte

Willow

El Encendedor de Willow es un ítem exclusivo de Willow, y se genera con ella. Es una fuente de luz capaz de quemar al igual que una antorcha. Como arma causa 17 de daño por golpe.

El encendedor de Willow tiene un radio menor al de una antorcha, pero previene ataques de Charlie. Willow además recibirá un minúsculo aumento de cordura cuando lo lleve activado (+0.6/min), al ser una fuente de luz también calienta un poco.

En Don't Starve Together, el encendedor nos permite cocer alimentos y no es infinito,pierde durabilidad al estar equipado. Sin embargo Willow puede construir uno nuevo desde la pestaña de iluminación a costa de 1 cuerda, 1 pepita de oro y 3 pétalos.

PlaceholderTrivia

  • El Encendedor de Willow fue añadido en la actualización Strange New Powers el 25 de Junio del 2013.
    • Antes de la actualización Willow producía pequeñas fogatas a sus pies cuando quedaba en oscuridad total, lo que la hacia completamente invulnerable a Charlie.
  • El encendedor de Willow es el primer ítem de personaje implementado en la historia del juego.
    • Es el primer ítem de mano que tiene un bono de cordura.
  • El encendedor de Willow es un Lift arm lighter.

Oro Galería