FANDOM

El Enfoque del Telelocalizador (o Telelocator Focus en inglés) es una estructura mágica que controla los saltos del Cetro Telelocalizador. Requiere 4 combustibles pesadilla, 4 troncos vivientes y 8 pepitas de oro para su fabricación.

El enfoque del telelocalizador necesita 3 postes con una gema púrpura en cada uno para activarlo. Cuando el cetro telelocalizador es usado en el jugador o criatura, éste lo transporta al centro del triángulo formado por los 3 enfoques telelocalizadores, las gemas púrpuras se consumirán y se deberá renovarlas antes de usar el cetro de vuelta. Las gemas púrpuras se pueden quitar de los enfoques para desactivarlo.

PrototipoTips

  • Los enemigos que son transportados pueden quemarse con un rayo y esparcir rápidamente el fuego a donde sea que vayan. Esto puede evitarse colocando un pararrayos cerca del enfoque telelocalizador.
  • Una buen lugar para colocar el enfoque telelocalizador es en el medio de un campo de trampa de dientes.
  • El Deerclops puede destruir el enfoque telelocalizador luego de ser transportado.

RellenoTrivia

  • El Enfoque Telelocalizador fue oficialmente añadido en la actualización Hungry for your Hunger. Fue previamente añadido sin los postes y con uso ilimitado.
  • El Enfoque Telelocalizador solía estar en la pestaña de Gemología, luego se fusionó con la pestaña Magia.

OroGalería

También en FANDOM

Wiki al azar