Envoltura antibacteriana para la conservación de alimentos.

Wickerbottom

El Papel Para Envoltura (o Bundling Wrap en inglés) Es un objeto de supervivencia exclusivo de Don't Starve Together, introducido en A New Reign. Requiere 1 Papel encerado y 1 cuerda para fabricarlo. Tras matar a la Abeja Reina hay una baja probabilidad de que un Blueprint sea soltado para desbloquear el prototipo.

Este item permite al jugador crear Provisiones Empaquetadas mediante la acumulación de 4 pilas de objetos.

Provisiones empaquetadas

Listo para llevarlas a una saga épica.

Wigfrid

Las Provisiones Empaquetadas (o Bundled Supplies en inglés) se crean envolviendo hasta 4 pilas de elementos con un Papel Para Envoltura. Se puede almacenar en cofres, mochilas o el inventario del jugador. Su valor visual está determinado por la cantidad de ranuras utilizadas cuando se envuelve, independientemente del tamaño de la pila en cualquier ranura o del tipo de artículo colocado en su interior. Los alimentos pueden almacenarse indefinidamente en el interior de los suministros sin estropearse. Al desenrollarse, todos los artículos almacenados en el interior caerán al suelo, además del Papel Encerado.

BlueprintGalería