FANDOM

Newdeathscreen-0

En este cuadro aparece la experiencia ganada al morir.

La Experiencia es un sistema del juego utilizado para desbloquear nuevos personajes. La experiencia que ganes depende de los días que hayas sobrevivido, cada día vivido añade 20 puntos de experiencia, y se canjea de 2 formas posibles, con la muerte definitiva o utilizando la cosa de madera. Muertes temporales, como morir en juego y ser revivido por una Efigie de carne o una Piedra de resurrección no canjearan la experiencia del jugador.

Los juegos anteriores se suman a la experiencia existente.

Los días sobrevividos en Modo Aventura no cuentan. Unicamente días en Modo Supervivencia.

Wes, Maxwell, Webber, Wilbur y Woodlegs son personajes que no se desbloquean por medio del sistema de experiencia.

Personajes desbloqueables por Experiencia

Más de un personaje puede ser desbloqueado a la vez. Por ejemplo, si el jugador sólo tiene desbloqueado a Wilson, pero consigue la suficiente experiencia para desbloquear a Wolfgang, ambos Willow y Wolfgang serán desbloqueados al mismo tiempo. Esto quiere decir que para desbloquear todos los personajes a través de la Experiencia (el último sería Warly, con el DLC Shipwrecked) uno necesita sobrevivir 128 días.

Wilson retrato

Wilson

Por defecto

Willow retrato

Willow

160 XP/8 Días

Wolfgang retrato

Wolfgang

320 XP/16 Días

Wendy retrato

Wendy

640 XP/32 Días

WX-78 retrato

WX-78

960 XP/48 Días

Wickerbottom retrato

Wickerbottom

1280 XP/64 Días

Woodie retrato

Woodie

600 XP/80 Días

Wigfrid retrato

Reign of Giants iconWigfrid

1920 XP/96 Días

Walani retrato

Shipwrecked iconWalani

2240 XP/112 Días

Warly retrato

Shipwrecked icon Warly

2560 XP/128 Días

También en FANDOM

Wiki al azar