FANDOM

"Oooh, OoOh Oooh?"

–Jugador Fantasma

Los jugadores fantasma aparecen unicamente desde los jugadores muertos en Don't Starve Together. Los jugadores pueden volver a la vida utilizando Piedras de resurrección, Efigies de Carne, Amuletos de vida o si otro jugador le otorga un Corazón delator. Estas entidades también emiten un pequeño radio de luz, flotan y pueden hechizar objetos. Hechizando flores normales, por ejemplo, se pueden convertir en flores malignas.

En el Modo supervivencia, si un jugador muere y se convierte en fantasma, afecta directamente a la cordura de los jugadores que aún estén vivos, haciendo caer su sanidad a -3.3/min (-0,55/seg) por cada compañero fantasma en juego. Si todos los jugadores mueren y se convierten en fantasmas el juego estará perdido a menos que uno de ellos reviva antes de que el contador llegue a cero (tocando una Piedra de resurrección por ejemplo), de otra forma el mundo se reiniciará.

En el modo Vida Salvaje, los jugadores se regeneran en un punto aleatorio del mapa una vez que han muerto, ésto significa que no hay jugadores fantasmas.

En el modo Sin Fin, el juego continuará incluso cuando cada jugador se ha convertido en un fantasma. Los jugadores fantasma podrán revivir en la Poterna Florida por una penalidad de salud máxima. Además, los jugadores fantasma no drenarán sanidad en este modo, a diferencia del modo supervivencia.

También en FANDOM

Wiki al azar