FANDOM

La ciencia te hace brillar

Wilson

Las flores de luz (o Light Flower en ingles) son plantas que sirven como fuente de luz y que pueden ser encontradas en las Cuevas y en las Ruinas. Estas se generan por toda la cueva pero su aparición es mayor en los Pantanos subterráneos, y los yermos de las ruinas.Tienen Bulbos de luz, los cuales se pueden recoger, estos frutos pueden ser usados para la fabricación, ademas sirven como combustible para el casco de minero y la linterna. Existen tres tipos de Flor de Luz, cada una según un diferente numero de Bulbos de Luz.

LibrosComportamiento

La Flor de Luz es una pequeña fuente de luz, capaz de proteger al jugador de los ataques de Charlie. Si se recogen los Bulbos de Luz, estas dejaran de actuar como una fuente de luz. Cuando se recogen sus frutos, se obtienen bulbos según el numero de bulbos que contenga la planta respectivamente. Le toma 3 días a la planta hacer que vuelva a crecer 1 bulbo, de 4 a 5 días para que crezcan 2 bulbos, y 6 días para que crezcan tres bulbos.

Las flores del luz no se pueden trasladar a otro lugar con una pala, están limitadas a su hábitat natural en las cuevas y ruinas.

Si se coloca en el suelo un bulbo de luz, éste generará una pequeña cantidad de luz, pero algunas criaturas como los Pavos y los Cerdos podrán comerlos, entonces terminarán produciendo Estiércol.

DST Don't Starve Together

En Don't Starve Together las Flores de Luz tienen un periodo en el que se encuentran latentes. Cuando están en su estado latente no producen luz.

Placeholder Trivia

  • La Flor de Luz fue añadida en la actualización "Underground".

Blueprint Galería