FANDOM

Las flores malvadas (o Evil flowers en ingles) son la versión malvada de las flores comunes y se suelen encontrar alrededor de los componentes del Teleportato y en las áreas de ajedrez. Se usan como una barrera de cordura, ya que drenarán lentamente la cordura de los que estén cerca.

La recolección de las flores malvadas harán perder 5 puntos de cordura  al jugador, así como el comer sus pétalos, y si el personaje se sitúa sobre éstas perderá 25 puntos de cordura por minuto. De esta forma, es una de las herramientas del juego para controlar la cordura. 

Las flores malvadas solo pueden expandirse por medio de las abejas asesinas sin hogar, capturadas al utilizar la Red de Bichos. Este proceso de generación depende de las flores que polinice la abeja sin hogar. La polinización de 6 flores por parte de las abejas, generará la posibilidad de que otra flor aparezca, lo cual está directamente relacionado con las flores que este insecto visitó. Por esta razón se recomienda establecer una zona exclusiva de flores malvadas para la propagación de este tipo de flor.

Las flores malvadas son la materia prima para la fabricación de Combustible de Pesadilla, evitando así combatir con criaturas de las sombras o disminuir a nivel de cordura a niveles críticos.

También en FANDOM

Wiki al azar