FANDOM

Podría mirarlo durante horas

Willow

La Fogata Endotérmica (o Endothermic Fire en inglés) es una estructura que se podrá encontrar y crear en la pestaña Iluminación, disponible únicamente en el DLC Reino de los Gigantes. Requiere 2 Salitres y 3 hierbas cortadas para crear un prototipo de la Máquina de Ciencia.

Inventory slot backgroundSalitreInventory slot backgroundSalitreInventory slot background Hierba cortadaInventory slot background Hierba cortadaInventory slot background Hierba cortada Máquina de cienciaInventory slot backgroundFogata endotérmicaRoG
Sirve como contrapartida a la hoguera, con ciertas diferencias, que en lugar de calentar al jugador, absorbe el calor que esta alrededor, y no es capaz de cocinar los alimentos. Fue creado para ayudar al jugador con la nueva mecánica de insolación. Cuando se consume deja una ceniza en su lugar.

El Fuego Endotérmico puede ser alimentado por troncos, ramas, y otros materiales que se pueden utilizar en un fuego normal. Además, también puede ser alimentado con Salitre.

Hoguera Endotérmica

La hoguera Endotérmica (o Endothermic Fire Pit en inglés) es una estructura permanente, que se construye usando 2 Salitres, 4 piedras cortadas , y 2 artilugios eléctricos en el Motor de Alquimia.
Inventory slot backgroundSalitreInventory slot backgroundSalitreInventory slot background Piedra cortada

×4

Inventory slot backgroundArtilugio eléctricoInventory slot backgroundArtilugio eléctrico Motor de alquimiaInventory slot backgroundHoguera endotérmicaRoG
Una vez que la llama se consume es posible encenderlo nuevamente. La única forma de quitar o remover la hoguera es con un martillo o algún ítem de deconstrucción.

PlaceholderCuriosidades

  • La fogata endotérmica fue creada para ayudar al jugador a tratar con la mecánica de insolación.
  • El Lanzador Automático de Hielo intentará apagar una Fogata Endotérmica de la misma manera que lo haría con cualquier otro fuego.
  • En termodinámica, el término endotérmico describe un proceso que absorbe la energía calorífica de su alrededor, mientras que el término exotérmico significa lo contrario.
  • El fuego endotérmico es azul, se supone representa una falta de calor, pero en realidad las llamas azules son más caliente que las llamas amarillas, y sería más caliente que las fogatas ordinarias.

Oro Galería

También en FANDOM

Wiki al azar