FANDOM

Esta criatura se rige por el miedo

Wendy

El Gecko de Hierba (o Grass gekko en inglés) es una criatura pasiva propia de Don't Starve Together. Pueden hallarse en Biomas de Tierra rocosa y son una alternativa para conseguir Hierba Cortada. Al morir sueltan 0-2 Hierbas cortadas y 1 Carne vegetal.

También, existe un 1% de probabilidad de generar un Gecko de Hierba al Cosechar una Hierba. Esto sólo puede suceder si no hay Geckos en una distancia de 20 baldosas.

Cerebro Comportamiento

Los Geckos de Hierba pasan su tiempo moviéndose sin rumbo y durmiendo al sol. Cuando un jugador se acerca a un Gecko éste dejará caer su "cola" y saldrá corriendo. Esta cola es en realidad una pieza de hierba cortada. La cola del Gecko volverá a crecer al cabo de unos días.

PlaceholderTrivia

  • Muchos reptiles reales cortan su cola a la hora de huir de un predador. Esta lentamente vuelve a crecer.
  • Los Geckos de Hierba, al dormir, pondrán sus brazos hacia atrás de la misma forma que reptiles reales, tales como las Iguanas, al estar relajados.
  • Anteriormente, los Geckos podían llegar a enfermarse de la misma forma que algunas plantas, y morir luego de varios días. No obstante, en Un Nuevo Reinado, esta característica fue removida.

MosquitoErrores

  • Si el jugador acorrala a un Gecko y lo ataca, a veces puede salir del mundo hacia el océano.

OroGalería

También en FANDOM

Wiki al azar