FANDOM

Es verde y gemosa.

Wilson

La Gema Verde es un material importante utilizado para la fabricación de los objetos de la pestaña Ancestral. Dichos objetos pueden ser el Amuleto de Construcción, que drena cordura a cambio de disminuir el costo de materiales al fabricar objetos y el Cetro desconstructor, que puede ser usado para desarmar estructuras/objetos y recibir todos los materiales usados en ellos (excepto gemas).

Gema verdeObtención

Las gemas verdes pueden encontrarse minando estatuas antiguas, destruyendo mecanismos de relojería rotos, rompiendo ciertas reliquias, abriendo cofres ornamentados y/o martillando la estación de pseudociencia ancestral en las ruinas.

RoGReign of Giants

En éste DLC, las gemas verdes también se pueden encontrar en los pastos rodantes con una chance de 0.02%.

DSTDon't Starve Together

En DST, las cuevas y las ruinas están en la misma planta para no requerir servidores multinivelados. Las gemas verdes pueden ser minadas de las estatuas antiguas como siempre. También la puede dejar caer el Dragonfly al morir.

SWShipwrecked

En el DLC: Shipwrecked, las gemas se encuentran en los cofres de tesoro.

HerramientasUsos

Inventory slot backgroundGema verdeInventory slot background ThulecitaInventory slot background ThulecitaInventory slot backgroundCombustible de pesadillaInventory slot backgroundCombustible de pesadillaInventory slot backgroundCombustible de pesadilla Flecha señalando derechaInventory slot backgroundAmuleto de construcción
Inventory slot backgroundGema verdeInventory slot backgroundGema verdeInventory slot background Tronco vivienteInventory slot background Tronco vivienteInventory slot backgroundCombustible de pesadilla

×4

Flecha señalando derechaInventory slot backgroundCetro desconstructor

RellenoTrivia

  • La gema verde representa el elemento Labor, lo opuesto a las gemas naranjas.
  • Estas gemas usan la misma textura que las gemas rojas, solo que éstas estan teñidas de verde.
  • En el DLC: Reign of Giants, a causa de que las gemas verdes son un recurso renovable (apenas), pueden ser usadas para hacer renovable casi cualquier otro material u objeto o bien multiplicar los que ya tienes, creando los objetos a mitad de precio con el amuleto constructor y desarmandolos con el cetro desconstructor.

También en FANDOM

Wiki al azar