FANDOM

Es lindo y asqueroso a la vez.

Wilson

El Glommer es un criatura pacifica que engendra de la Estatua de Glommer durante la luna llena. Disponible unicamente para el DLC Reign of Giants, los ingredientes soltados por el glommer son la única forma de lograr fabricar la campana antigua.

Matar a un glommer es considerado tan malicioso que inmediatamente hace aparecer a krampus (convirtiéndolo en la única criatura de logar esto.), deja caer Carne de monstruo, Alas de Glommer y Baba de Glommer.

Si el Glommer muere de manera indirecta el nivel de maldad del jugador no subirá. Debido a esto si el jugador quiere conseguir las alas de glommer para hacer la Campana Vieja y no quiera invocar a Krampus; el Glommer debe morir de forma indirecta, la manera mas fácil de hacerlo es llevar la Flor de Glommer cerca de un Gatopache u otras criaturas hostiles. Una vez muerto volverá a aparecer en el siguiente ciclo de luna llena en el sitio donde estaba la estatua (no importa si ésta ha sido minada o no)

La estatua de Glommer suele aparecer cercana al pueblo de Cerdos que contiene al rey cerdo.

Domesticación

Los Glommers aparecen cerca de la Estatua de Glommer unicamente cuando es luna llena o al lado de una Flor de glommer. Al recoger la flor, el Glommer se volverá seguidor del personaje, Similar a Chester y su ojo de hueso . Si la flor es tirada al suelo o puesta en un contenedor, Glommer se mantendrá quieto en esa posición, y si es puesta dentro de Chester éste comenzará a seguirle.

Cuando es aliado el Glommer provee un aura de sanidad de +6.25/min. Genera baba de glommer una vez cada 2-4 días.  

Después de ser domesticado se puede llegar a atacar solamente mediante la utilización de teclas Control + clic.

Prototipo.pngTips

  • Es posible obtener la Flor de Glommer con Woodie plantando un Lureplant cerca de la Estatua de Glommer, así en luna llena una vez que las Plantas de Ojo hayan comido la flor. Woodie puede matar al Lureplant y recoger la flor caída una vez que regresa a su forma normal.
  • Es preciso destruir la Flor marchita de Glommer, de lo contrario durante la siguiente luna llena no va a generarse una nueva flor.

Oro.pngGalería

También en FANDOM

Wiki al azar