FANDOM

IconoDeHerramientas

Icono de la pestaña herramientas

UNA PRACTICA HERRAMIENTA

WX-78

Las herramientas son unas de las primeras cosas que podemos fabricar. Se utilizan para recoger nuevos tipos de recursos que no se pueden obtener de otra manera. El hacha generalmente es la primera herramienta que fabricamos, lo que nos permite talar arboles y conseguir troncos. Las herramientas se equipan en la ranura de la mano (excepto la navaja) y se usan para realizar acciones que no se pueden hacer con la mano (como minar con el pico). La mayoría de ellas se pueden usar como arma (por lo general los primeros días) hasta conseguir algo mejor.

El pico y el hacha estarán disponibles desde el día 1 mientras que la pala, el martillo, la horca y la navaja se tienen que hacer con la máquina de ciencia. El hacha lujosa, pala real y pico opulento se logran hacer con el motor de alquimia.

Todas las herramientas tiene durabilidad (excepto la navaja) que determina el numero de veces que se puede usar antes de romperse. El hacha lujosa, pala real y pico opulento tienen 4 veces mayor durabilidad que sus contra partes normales.

Reign of Giants iconReino de Gigantes

En el DLC Reino de Gigantes (Reign of Giants), el Martillo esta disponible desde el primer día y no requiere cuerda.

Herramientas fabricables

Placeholder Trivia

  • El icono de Herramientas esta disponible como emoticono en el chat de Steam.

También en FANDOM

Wiki al azar