Estoy lleno de un deseo
irresistible de hacer ciencia.

Wilson

Los Hombres conejos (o Bunnyman en inglés) son criaturas neutrales que se generan desde las Conejeras en las cuevas. Usualmente se los puede encontrar en el bioma del Bosque de Árbol-hongos. Como los cerdos, los hombre-conejo atacan a cualquier monstruo (como arañas o Batiliscos). Cuando mueren dejan caer Zanahorias, Carne y una Cola de conejito. Luego de morir van a tardar 1 día para reaparecer de nuevo desde sus casas.

Se puede entablar amistad con el hombre-conejo ofreciéndole zanahorias (ya sean crudas o cocidas), entonces seguirá al jugador de la misma forma en que lo hacen los cerdos, por un máximo de 20 minutos (Puntos de hambre de una zanahoria x 19.2 segundos). Por ejemplo, alimentándolo con 1 zanahoria el hombre-conejo va a permanecer como seguidor durante 4 minutos (la mitad de un día del juego). Mientras el conejo es aliado generá un aura de sanidad de +25/min.

Los hombre-conejo van a atacar al jugador si éste porta alimentos del tipo carne en su inventario (incluyendo huevos y colas de conejo) al grito de "¡asesino!". Incluso un hombre-conejo con el que se haya entablado amistad va a volverse hostil si el jugador recoge un trozo de carne del suelo. Los hombres-conejo no van a atacar a Chester incluso si porta objetos con carne, ni al jugador si porta un Bate de Jamón o un Huevo de Pájaro alto.(Presumiblemente porque puede llevarlo para encubar y no necesariamente para comer).