FANDOM

Necesitamos practicar más

Webber

El Hombre Orquesta (o One-.Man Band en inglés) es un objeto mágico cuya función es volver amigable o seguidor a 9 Hombres-cerdo/conejo que se encuentren cerca del jugador, de otra manera, se tendrá que utilizar algún alimento para lograr el mismo efecto. Requiere 2 pepitas de oro, 4 combustible pesadilla y 2 pieles de cerdo.

Este objeto se equipa en el pecho y drena -2/min de cordura. Si se tiene uno o varios seguidores, se sumará un adicional de -25/min por cada uno. Si se tiene el máximo de seguidores (9), se drenará -227pts de cordura por minuto(-227/min).

El objeto dura 3min (6hs de juego), degradándose en el equipo. Una vez que el jugador pierde el objeto mágico, los seguidores seguirán leales por unos pocos segundos más, ésto puede ser usado a tu favor para reducir el constante drenaje de cordura desequipándolo en una pelea o mientras caminas.

El hombre orquesta no tendrá efecto alguno sobre los hombres cerdo/conejo que estén dentro de sus casas.

Relleno.pngCuriosidades

  • El hombre orquesta fue añadido al juego en la actualización A Little Rain Must Fall.
  • En la vida real, el hombre orquesta es el nombre que se le da a los artistas callejeros que tocan múltiples instrumentos moviendo sus brazos y piernas al mismo tiempo. La pérdida de cordura puede deberse al cliché de que a las personas no les gustan este tipo de artistas o al inmenso esfuerzo físico que se debe hacer para tocar todos los instrumentos al mismo tiempo.

Blueprint.png Galería

  • Wilson con el Hombre Orquesta equipado.
  • Willow con el Hombre Orquesta equipado.
  • Wolfgang con el Hombre Orquesta equipado.
  • Wendy con el Hombre Orquesta equipado.
  • WX-78 con el Hombre Orquesta equipado.
  • Wickerbottom con el Hombre Orquesta equipado.
  • Woodie con el Hombre Orquesta equipado.
  • Wes con el Hombre Orquesta equipado.
  • Maxwell con el Hombre Orquesta equipado.
  • Wigfrid con el Hombre Orquesta equipado.
  • Webber con el Hombre Orquesta equipado.

También en FANDOM

Wiki al azar