FANDOM

Una buena herramienta para jugar en la tierra.

Webber

La Horca de Jardín (o Pitchfork en inglés) es una herramienta que se utiliza para sacar suelos de los distintos biomas y poder tenerlos en forma de ítem. Su prototipo se desbloquea con la Maquina de Ciencia y requiere dos ramitas y dos pedernales.

Herramientas Usos

Horca de jardin cavar

Aparece el cuadro de "Cavar" una vez se equipada la horca de jardin.

Una vez que la Horca de Jardín está equipada, un contorno cuadrado aparecerá sobre el parche de suelo al que este apuntando el puntero del mouse mientras puede verse el mensaje "Cavar". Al hacer clic derecho excavará el terreno descrito, dejando un parche estéril en su lugar. Otro tipo de suelo puede ser colocado en ese lugar.

La Horca de Jardín tiene 200 usos, cada vez que se cava un suelo perderá 0,5% de durabilidad. También puede utilizarse como arma infligiendo 17 puntos de daño, pero sufre una mayor pérdida de durabilidad por golpe (4%).

La disponibilidad inmediata de suelos y el gran valor combustible que poseen, los convierte en una gran opción para alimentar Hogueras y Fogatas. Sin embargo los suelos no son renovables.

Prototipo Consejos

Relleno Curiosidades

  • En versiones anteriores del juego la pala era la que cumplía la función que actualmente cumple la Horca de Jardín.
  • La horca de jardín fue añadida en la actualización Progress!.
  • En viejas versiones la Horca de Jardín costaba 30 puntos de ciencia y devolvía 1-10 puntos de ciencia dependiendo de su durabilidad.
  • Hay datos de una "Horca de jardín de oro" (Golden Pitchfork), pero nunca fue implementada en el juego.
  • El jugador es capaz de excavar el césped brillante especial que se encuentra en las ruinas; Sin embargo, no se reducirá a un ítem, evitando que el jugador pueda recogerlo.
  • Cuando Wilson examina la Horca de jardín, dice, "Maxwell podría estar buscando esto", que es probablemente un guiño a Maxwell refiriéndose a él como un demonio (buscando un tridente).
  • Cuando Maxwell examina la Horca de jardín, dice, "La herramienta de elección para los perfeccionistas." Esta es probablemente una broma refiriéndose a cómo la Horca se utiliza para asuntos decorativos.

También en FANDOM

Wiki al azar