FANDOM

El Isósceles Eléctrico (o Electric Isosceles en inglés) es una estructura encontrada en el Océano profundo en el DLC: Shipwrecked. Aparecen como triángulos electrificados en el océano que se expanden cuando el jugador de acerca. Actúan como la versión del océano del Agujero de gusano. Al atravesarlos el jugador es transportado a junto con su bote otro Isósceles Eléctrico en el Mapa. Igual que los Agujeros de gusano, también se les puede dar objetos para transportar al otro extremo. En la mayoría de los mundos se generan 6 pares de Isósceles Eléctricos (un total de 12 individuales) y cada uno conecta únicamente con su par. A menudo pueden terminar en lados diferentes del océano.

Atravesar un Isósceles Eléctrico cuesta 15 SanityMeter. La Cordura puede ser rápidamente drenada atravesándolos repetidas veces.

Placeholder Trivia

  • Los Isósceles Eléctricos son una referencia al Triangulo de las Bermudas. Esto se puede confirmar por su código en la consola.
  • Su nombre indica que solo dos de sus lados tienen la misma longitud, pero los tres lados parecen ser iguales. Esto los hace técnicamente triángulos equiláteros.

Blueprint Galería