FANDOM

Una luz más civilizada

Wilson

La linterna (o Lantern en inglés) es un elemento de supervivencia de la pestaña de Iluminación, puede ser equipada o colocarse en el suelo para iluminar. Requiere 2 bombillas de luz 3 ramitas y 2 cuerdas y un motor de alquimia para crear el prototipo.

Dejarla encendida consume duración pero es posible recargarla con bombillas de luz, Baba de babortuga o luciérnagas. Tiene un radio de luz más grande que cualquier otra fuente de luz móvil. Cuando el combustible es bajo, el radio de luz es menor.

Herramienta Usos

Una vez creada, tarda 8 minutos hasta volver a necesitar ser recargada. Las luciérnagas la recargarán un 39% (180 segundos), una Bombilla de luz un 19% (90 seg.), y una Baba de babortuga un 9,5% (45 seg.). Al igual que una hoguera, cuanto menos combustible haya menor será el radio de luz.

Una linterna puede ser utilizada como arma pero no causará daño adicional.

Placeholder Trivia

  • La linterna fue añadida en la actualización "Caves".
  • Esta es la única fuente de luz que genera luz tanto en el suelo (una linterna de calabaza) como equipada (una antorcha), haciéndola muy versátil, especialmente en las cuevas. También es la única fuente de luz que puede apagarse o encenderse mientras está en el suelo.

Blueprint Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar