Gigantes congelados

Los Gigantes de Don't Starve

Aquí se mostrarán aquellos monstruos que nos generaron terror en algún momento de nuestras partidas de Don't Starve aquellos que solo los mas equipados y experimentados jugadores no muertos de hambre pudieron vencer, aquí los grandes monstruos que destruyeron nuestro campamento mas de una vez en mas de un mundo y que nos aplastaron como hormiguitas, excepto a Wolfgang es el muy rudo como para ser aplastado.

Tips para la cacería 

Ten siempre un buen equipamiento, una armadura de madera y un casco de fútbol reducen bastante el daño físico, ten ungüentos o cataplasmas de miel listos y comida que restaure considerablemente la salud del personaje, a continuación se muestran algunos consejos para vencer a los gigantes.

Ganzo/Alce

Este gigante tiene 3000 puntos de vida ¿mucho verdad? y causa 75 puntos de daño al jugador, ademas es muy rápido y su ataque especial es hacer que tu arma se caiga al suelo dejándote indefenso así que debes equiparte varias armas a la vez y equiparlas justo cuando se caiga la que llevas para acabar con el Gigante lo mas rápido posible, si lo dejas mucho tiempo este dejará un huevo gigante el cual no eclosiona a menos que lo golpees con un martillo. Si consigues hacerte con un bastón de hielo podrás adoptar la forma de ataque de un Hombre-Cerdo aunque esto es arriesgado para la Cordura debido a que luchar contra cualquiera gigante disminuye la cordura drásticamente hasta dejarte loco y morirás más rápido. Si quieres el botín no trates de incendiar a ningún gigantes (Excepto la Moscadragón, es inmune al fuego)

Osostejón.

Este gigante algo adorable y con estilo tiene 3000 puntos de vida y de un zarpaso hará caer tu arma y te provocará 100 puntos de daño físico y a las demás criaturas les inflige 200 puntos de daño físico, todo un exterminador. Aparecerá en Otoño, buscando comida, y obviamente al jugador para exterminarlo, este gigante adorable comerá todo alimento que se halle en el suelo, al parecer le gustan mucho las cajas de abejas. Después de destruir tus humildes cajitas de abejas si come 10 unidades de miel se echara a dormir un rato pero este exterminador prefiere perseguir al jugador que comer, además que el jugador no será capaz de deshacerse de él, correr no es una opción,