FANDOM

¡Al fin! ¡Un vegetal útil!

Wigfrid

El Bulbo de carne mejor conocido como Lureplant, de "lure" (cebo) y "plant" (planta) en inglés, es una planta hostil que se genera aleatoriamente por el mundo. Su nombre proviene de la enorme carne que cuelga en su centro a modo de cebo.

Como Krampus , el Lureplant tiene su propio inventario, que se llena con los artículos que sus Plantas de ojo han consumido pero aún no ha digerido. Tiene la capacidad de consumir y digerir casi cualquier cosa que pueda caber en el inventario del jugador. El tiempo de digestión por defecto de un elemento que consume un Lureplant es de 20 segundos. Esto hace que sea difícil e ineficiente de usar el Lureplant para recoger/artículos comunes de granja, y la convierte en un peligro si algunos artículos poco comunes son consumidos.

El Lureplant puede utilizar cualquier tipo de carne que haya recogido, pero por defecto utiliza una Carne vegetal. Cualquier cebo puede ser cosechado por el jugador. Sino utilizamos armas la opción "Cosechar carne" aparecerá en vez de "atacar".

Cuando la carne de un Lureplant se cosecha con éxito todos las Plantas de ojo desaparecen. El bulbo no expondrá otra carne hasta que no sea capaz de producir Plantas de ojo, 2 días más tarde.

Durante el invierno el Lureplant no genera cebos.

Como matarla

Para matar al Lureplant es necesario atravesar las Plantas de ojo hasta llegar al bulbo. Hay veces en que no es necesario matar ninguna Planta de Ojo para llegar al centro, pero en otros casos si. Las mismas se retraen solo con 1 golpe y es posible que recibamos algo de daño. Una vez cerca del Bulbo se debe pegar al Lureplant hasta que este caiga (Toma 9 golpes aproximadamente con 1 lanza).

Matar al Lureplant da Carne vegetal y el Bulbo de carne, además de los objetos que el Lureplant haya robado (y no haya digerido aún). El Bulbo de carne permite replantar una Lureplant en la ubicación que el jugador desee.

Donde aparecen

El Lureplant sólo se genera a cierta distancia de cualquier área donde el jugador haya caminado anteriormente, aunque no va a crecer sobre ciertos tipos de terreno (Suelos artificiales, Suelo rocoso, o Suelo pegajoso proveniente de los Nidos de arañas). Esto puede ser donde el jugador está de pie en la actualidad pasando por un rango que va mucho más allá de la pantalla, así que puede sorprender al jugador en cualquier momento. Sin embargo, a diferencia de otros cambios en el paisaje, el mapa se actualiza automáticamente cuando se topa con un Lureplant, sin necesidad de que el jugador visite la ubicación. Esto hace que la detección de un Lureplant se vuelva fácil

Blueprint.png Galería

También en FANDOM

Wiki al azar