FANDOM

Tiene bastante peso en sí misma.

Wilson

La Macana de thulecita (o Thulecite club en inglés) es un arma fabricable de la pestaña ancestral. Requiere 3 troncos vivientes, 4 combustibles de pesadilla, 4 piezas de thulecita y la Estación de pseudociencia ancestral para su elaboración.

Tiene una probabilidad del 25% de encontrarse dentro de un Gran cofre ornamentado. Al igual que todos los elementos de la pestaña ancestral, la Macana de thulecita no puede ser prototipo y los personajes siempre tienen que estar cerca de una Estación de pseudociencia antigua para elaborarlos de nuevo.

Cuando está equipada la Macana de thulecita puede ser utilizada como un arma que ocupa 59,5 de daño por golpe y aumenta la velocidad de movimiento un 10%. Cuando una criatura se golpea con la Macana de thulecita, hay un 20% de posibilidades de que un tentáculo de sombra se genere desde el suelo, que dura poco tiempo pero ataca a todos los enemigos dentro de su rango. Los tentáculos de sombra poseen las mismos mismas estadísticas que un tentáculo normal, a excepción de un rango de ataque más limitada. Eso también significa que el tentáculo de sombra drena cordura en un -40/minuto cuando se esta suficientemente cerca al igual que los normales. La Macana de thulecita pierde 0,67% de su durabilidad con cada golpe, lo que significa que tiene 150 usos antes de romperse.

Reign of Giants icon Reign of Giants

En el DLC Reign of Giants los jugadores tienen chances de encontrar Gemas verdes dentro de Pastos rodantes haciendo que las Macanas de thulecita se vuelvan renovables mediante la utilización del Amuleto de construcción y Cetro de descontrucción.

Placeholder Trivia

  • La Macana de thulecita se añadió en la actualización  "The Stuff of Nightmares ".
  • La Macana de thulecita es muy similar a un arma azteca llamado macuahuitl, la cual se dice que puede cortar la cabeza de un caballo en un solo golpe debido a la nitidez de sus navajas de obsidiana. Muchos de los artículos de Ruinas parecen estar basado en torno al arte azteca u olmeca.

Oro Galería

También en FANDOM

Wiki al azar